Giorgi sobre El cuarto de hora del diseño en Ecuador (46714)

Diálogo iniciado por Sandro Giorgi en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Sandro Giorgi
3
Sandro Giorgi
Feb. 2016

Sorprendido y molesto veo como se escribe sin conocimiento de causa, qué artículo tan bochornoso, soy Sandro Giorgi, gerente de Latinbrand en Quito desde hace 23 años.

Nací en Colombia hace 45 años y resido desde hace 28 años en este maravilloso país. Nada más fuera de contexto leer el supuesto «comentario» que hacen los ecuatorianos sobre los colombianos «los colosos del norte» totalmente alejado de la realidad, en el tiempo que tengo viviendo en Ecuador nunca he escuchado de boca de un ecuatoriano tal ridiculez, pero de ciertos Colombianos perdidos de rumbo y de país, sí. No me identifico ni coincido para nada con el autor, que Colombia ha influenciado en el diseño Ecuatoriano, por favor, eso es pecar de ignorante, no haber hecho una investigación mínima lo lleva a redactar tal cantidad de inconsistencias....continúa!!

8
Retrato de Jorge Montaña
232
Feb. 2016

Sandro, tu critica es totalmente pertinente y la anecdota del "coloso" esta fuera de contexto pues corresponde a los lejanos años 80s, claramente no aplica, la puse pensando erroneamente que celebraba el crecimiento y desarrollo del Ecuador. Mis excusas

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre