Lara sobre El concepto en las etiquetas de vino (38235)

Diálogo iniciado por Jhon Lara en el artículo El concepto en las etiquetas de vino

Retrato de Jhon Lara
0
Jhon Lara
Sept. 2013

Muy buen articulo , hace poco en mi universidad tuve una clase sobre packaging enfocada al vino y lo que dice Guillermo es cierto, es como cualquier producto que tiene que capturar la atención de los consumidores en poco tiempo en medio de toda una variedad de productos en las góndolas y eso se logra mas que por la calidad o la trayectoria del producto con una etiqueta y empaque llamativo y que convenza.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre