Ramirez Estevez sobre El concepto en las etiquetas de vino (38166)
Diálogo iniciado por Noe Ramirez Estevez en el artículo
El concepto en las etiquetas de vino

Excelente caso de estudio, sin embargo la centralización sólo en el tema de la conceptualización en torno a la etiqueta que define la marca, tiene que estar en función con su soporte «batella» lo cual debe estar en perfecta sintonía para completar el mensaje y cerrar el círculo de comunicación
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre