Álamo sobre El color impreso: de la pantalla al papel (40670)
Diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
El color impreso: de la pantalla al papel

Tema complicado y recurrente en clase y reunión con colegas (los no colegas dicen que somos aburridos, pero es así, ja!!) Cómo he pasado del analogismo puro a la digitalización plena, no puedo olvidar las palabras de mi primer jefe en una planta gráfica que me enseño a ver los colores fotocromáticos. Me daba impresos y le tenía que decir cómo estaba compuesto, qué carga de tinta de cmyk tenía, y me sirvió para ver desde allí. Cuando me senté frente al monitor y al PhotoShop hice el mismo ejercicio. Esa ventaja me dio la posibilidad de trabajar en cualquier pantalla. Experiencia empírica, sí.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero