Álamo sobre El color impreso: de la pantalla al papel (40670)
Diálogo iniciado por Alejandro Sebastián Álamo en el artículo
El color impreso: de la pantalla al papel

Tema complicado y recurrente en clase y reunión con colegas (los no colegas dicen que somos aburridos, pero es así, ja!!) Cómo he pasado del analogismo puro a la digitalización plena, no puedo olvidar las palabras de mi primer jefe en una planta gráfica que me enseño a ver los colores fotocromáticos. Me daba impresos y le tenía que decir cómo estaba compuesto, qué carga de tinta de cmyk tenía, y me sirvió para ver desde allí. Cuando me senté frente al monitor y al PhotoShop hice el mismo ejercicio. Esa ventaja me dio la posibilidad de trabajar en cualquier pantalla. Experiencia empírica, sí.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
El legado de Steve Jobs
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December