Valenzuela sobre El color como marca (46192)

Diálogo iniciado por Gloria Valenzuela en el artículo El color como marca

Retrato de Gloria Valenzuela
0

Al tomar en cuenta los colores, te pones un poco más cerca a tu consumidor, olvidas que tan sólo eres un productor y entras en el cuerpo de quien va a consumir tus productos, qué es lo que quieres, cómo lo quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, el color es importante a la hora de ponerle autenticidad a tus productos, acercarte más a tus consumidores, buen punto.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre