Valenzuela sobre El color como marca (46192)
Diálogo iniciado por Gloria Valenzuela en el artículo
El color como marca

Al tomar en cuenta los colores, te pones un poco más cerca a tu consumidor, olvidas que tan sólo eres un productor y entras en el cuerpo de quien va a consumir tus productos, qué es lo que quieres, cómo lo quieres. Definitivamente estoy de acuerdo, el color es importante a la hora de ponerle autenticidad a tus productos, acercarte más a tus consumidores, buen punto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre