Araluce sobre El cliente siempre miente (33305)
Diálogo iniciado por Jorge Araluce en el artículo
El cliente siempre miente

Pues mira , por hablar del otro lado ,el cliente .. os veo bastante desenfocados en lo que es la cuestion comercial ... porque el diseño es vender algo y para vender hay que entender al cliente, no solo lo que quiere o lo que te dice que quiere sino lo que de verdad necesita .. y para eso hay que saber mucho del negocio , del sector etc.. y quiza sea ahi donde puede fallar algo .. y tambien hay que hacerle comprender -asimilar porque lo que presentas es bueno y eso tambien es un reto ..
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero