Araluce sobre El cliente siempre miente (33305)

Diálogo iniciado por Jorge Araluce en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Jorge Araluce
0

Pues mira , por hablar del otro lado ,el cliente .. os veo bastante desenfocados en lo que es la cuestion comercial ... porque el diseño es vender algo y para vender hay que entender al cliente, no solo lo que quiere o lo que te dice que quiere sino lo que de verdad necesita .. y para eso hay que saber mucho del negocio , del sector etc.. y quiza sea ahi donde puede fallar algo .. y tambien hay que hacerle comprender -asimilar porque lo que presentas es bueno y eso tambien es un reto ..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre