Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Madrid España
Profesión: Desarrollador De Software
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2013 Mi opinión en el artículo
El cliente siempre miente
Pues mira , por hablar del otro lado ,el cliente .. os veo bastante desenfocados en lo que es la cuestion comercial ... porque el diseño es vender algo y para vender hay que entender al cliente, no solo lo que quiere o lo que te dice que quiere sino lo que de verdad necesita .. y para eso hay que saber mucho del negocio , del sector etc.. y quiza sea ahi donde puede fallar algo .. y tambien hay que hacerle comprender -asimilar porque lo que presentas es bueno y eso tambien es un reto ..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December