
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Madrid
España
Desarrollador de software, profesional. Reside en Madrid, España. Tiene interés en Arquitectura. Jorge se sumó a FOROALFA en 2013.
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Pues mira , por hablar del otro lado ,el cliente .. os veo bastante desenfocados en lo que es la cuestion comercial ... porque el diseño es vender algo y para vender hay que entender al cliente, no solo lo que quiere o lo que te dice que quiere sino lo que de verdad necesita .. y para eso hay que saber mucho del negocio , del sector etc.. y quiza sea ahi donde puede fallar algo .. y tambien hay que hacerle comprender -asimilar porque lo que presentas es bueno y eso tambien es un reto ..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril