Galazzi sobre El cliente siempre miente (20114)

Diálogo iniciado por Juan Galazzi en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Juan Galazzi
0
Dic. 2011

Me hace recordar mucho a los famosos textos del arquitecto LIVINTONG en «Cirugia de casas» y «EL METODO» este ultimo le dedica un capitulo entero al trato con el cliente y su vision profesional-usuario... La verdad muy interesante.

Lo del cliente miente, es muy relativo, sino llevarlo a lo que realmente necesita, porque querer queremos todos pero lo necesario es muy amplio y ambiguo, aca jugamos nuestro rol de «doctores» siguiendo el programa, y el analisis de los mismo. Recordando siempre que como DISEÑADORES, solucionamos Necesidades de la mejor manera funcional y estetica, -(casi siempre).

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto