
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina
Trabaja en: ESCUELA TECNICA FERNANDO FADER
Enseña en: TECNICO EN DISEÑO DE INTERIORES, DIBUJO TECNICO.
Se unió a FOROALFA: 2010
Estudiante e investigador en el area del diseño...
Futuro Arquitecto
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Me hace recordar mucho a los famosos textos del arquitecto LIVINTONG en «Cirugia de casas» y «EL METODO» este ultimo le dedica un capitulo entero al trato con el cliente y su vision profesional-usuario... La verdad muy interesante.
Lo del cliente miente, es muy relativo, sino llevarlo a lo que realmente necesita, porque querer queremos todos pero lo necesario es muy amplio y ambiguo, aca jugamos nuestro rol de «doctores» siguiendo el programa, y el analisis de los mismo. Recordando siempre que como DISEÑADORES, solucionamos Necesidades de la mejor manera funcional y estetica, -(casi siempre).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre