Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Juan Galazzi es , profesional, docente, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en ESCUELA TECNICA FERNANDO FADER. Ejerce la docencia en TECNICO EN DISEÑO DE INTERIORES, DIBUJO TECNICO.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante e investigador en el area del diseño...
Futuro Arquitecto
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Me hace recordar mucho a los famosos textos del arquitecto LIVINTONG en «Cirugia de casas» y «EL METODO» este ultimo le dedica un capitulo entero al trato con el cliente y su vision profesional-usuario... La verdad muy interesante.
Lo del cliente miente, es muy relativo, sino llevarlo a lo que realmente necesita, porque querer queremos todos pero lo necesario es muy amplio y ambiguo, aca jugamos nuestro rol de «doctores» siguiendo el programa, y el analisis de los mismo. Recordando siempre que como DISEÑADORES, solucionamos Necesidades de la mejor manera funcional y estetica, -(casi siempre).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Es interesante la conclusion que sacan como exteriores a los profesionales del diseño, es decir, es claro que compartimos el nombre de diseñadores, pero cada uno con su gracias y particular libro, hasta su propia conclusion final del tema;
Lo ideal es obtener de varias opciones una conclusion y siempre seguir la postura del cliente, con nuestra eficas ayuda tecnica y proyectual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero