Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Juan Galazzi es , profesional, docente, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Estudia en UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabaja en ESCUELA TECNICA FERNANDO FADER. Ejerce la docencia en TECNICO EN DISEÑO DE INTERIORES, DIBUJO TECNICO.. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Juan está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante e investigador en el area del diseño...
Futuro Arquitecto
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Me hace recordar mucho a los famosos textos del arquitecto LIVINTONG en «Cirugia de casas» y «EL METODO» este ultimo le dedica un capitulo entero al trato con el cliente y su vision profesional-usuario... La verdad muy interesante.
Lo del cliente miente, es muy relativo, sino llevarlo a lo que realmente necesita, porque querer queremos todos pero lo necesario es muy amplio y ambiguo, aca jugamos nuestro rol de «doctores» siguiendo el programa, y el analisis de los mismo. Recordando siempre que como DISEÑADORES, solucionamos Necesidades de la mejor manera funcional y estetica, -(casi siempre).
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Es interesante la conclusion que sacan como exteriores a los profesionales del diseño, es decir, es claro que compartimos el nombre de diseñadores, pero cada uno con su gracias y particular libro, hasta su propia conclusion final del tema;
Lo ideal es obtener de varias opciones una conclusion y siempre seguir la postura del cliente, con nuestra eficas ayuda tecnica y proyectual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre