de Miguel Gonzalez sobre El cliente siempre miente (20036)

Diálogo iniciado por Begoña de Miguel Gonzalez en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Begoña de Miguel Gonzalez
0
Dic. 2011

Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto