de Miguel Gonzalez sobre El cliente siempre miente (20036)

Diálogo iniciado por Begoña de Miguel Gonzalez en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Begoña de Miguel Gonzalez
0

Te falta una de las grandes mentiras y es cuando le presentas la marca asociada a una nueva filosofía con grandes ideas económicas y novedosas que no están en el mercado ..... Y al final de toda la reunión te dice .... « no , si bien ... Eso ya lo tenia pensado hacer «

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero