Hernandez sobre El cliente siempre miente (20031)

Diálogo iniciado por Jessica Hernandez en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Jessica Hernandez
0
Dic. 2011

Yo pienso que esta sensación se genera porque algunos clientes les cuesta un poco pagar por el servicio que están solicitando ya q según esta observación siempre le dan la vuelta a lo que uno les enseña, esto me indica q quizás quieran reflejar que no es tan wao lo q le presentamos y q tomemos en consideración esto en el precio. Pues bien has dicho q muchos de ellos tienen mucho tiempo ya en el mercado vendiendo sus productos, lo saben y pensaran q para q esto de la imagen si yo siempre he vendido mis productos... en resumen pienso q su comportamiento es producto de un poco de escepticismo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio