
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Jessica Hernandez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panama), Panamá. Es especialista en Medios impresos. Trabaja en SERTV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jessica Hernandez está en FOROALFA desde 2008.
Lic en Diseño Grafico, coin especialidad en Dosencia Superior y artesana en madera en momentos libres, actualmente me desempeño como diseñadora grafica.
Ago 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo
¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago 2014 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo
¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo
¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago 2014 Me gusta la respuesta de Ángel Segura en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo
¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Dic 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Yo pienso que esta sensación se genera porque algunos clientes les cuesta un poco pagar por el servicio que están solicitando ya q según esta observación siempre le dan la vuelta a lo que uno les enseña, esto me indica q quizás quieran reflejar que no es tan wao lo q le presentamos y q tomemos en consideración esto en el precio. Pues bien has dicho q muchos de ellos tienen mucho tiempo ya en el mercado vendiendo sus productos, lo saben y pensaran q para q esto de la imagen si yo siempre he vendido mis productos... en resumen pienso q su comportamiento es producto de un poco de escepticismo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio