Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Panamá
Panama
Panamá
Jessica Hernandez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 31 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panama), Panamá. Es especialista en Medios impresos. Trabaja en SERTV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jessica está en FOROALFA desde 2008.
Lic en Diseño Grafico, coin especialidad en Dosencia Superior y artesana en madera en momentos libres, actualmente me desempeño como diseñadora grafica.
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Vasquez Salazar en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Ago. 2014 Me gusta la respuesta de Ángel Segura en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Yo pienso que esta sensación se genera porque algunos clientes les cuesta un poco pagar por el servicio que están solicitando ya q según esta observación siempre le dan la vuelta a lo que uno les enseña, esto me indica q quizás quieran reflejar que no es tan wao lo q le presentamos y q tomemos en consideración esto en el precio. Pues bien has dicho q muchos de ellos tienen mucho tiempo ya en el mercado vendiendo sus productos, lo saben y pensaran q para q esto de la imagen si yo siempre he vendido mis productos... en resumen pienso q su comportamiento es producto de un poco de escepticismo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre