Jessica Hernandez

Jessica Hernandez

Panamá
Panama
Panamá

Jessica Hernandez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Panamá (Panama), Panamá. Es especialista en Medios impresos. Trabaja en SERTV. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Jessica Hernandez está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Jessica Hernandez

Lic en Diseño Grafico, coin especialidad  en Dosencia Superior y artesana en madera en momentos libres, actualmente me desempeño como diseñadora grafica.

Actividad reciente de Jessica Hernandez

Jessica Hernandez
0

Ago 2014 Me gusta la respuesta de Ivan AbbadieIvan Abbadie en el diálogo iniciado por Jorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?

Jessica Hernandez
0

Ago 2014 Me gusta la opinión de Jorge MontañaJorge Montaña en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?

Jessica Hernandez
0

Ago 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos Vasquez SalazarJuan Carlos Vasquez Salazar en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?

Jessica Hernandez
0

Ago 2014 Me gusta la respuesta de Ángel SeguraÁngel Segura en el diálogo iniciado por Ángel Segura en el artículo ¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?¿Qué cualidades debe tener un diseñador de experiencia usuaria?

Jessica Hernandez
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

Yo pienso que esta sensación se genera porque algunos clientes les cuesta un poco pagar por el servicio que están solicitando ya q según esta observación siempre le dan la vuelta a lo que uno les enseña, esto me indica q quizás quieran reflejar que no es tan wao lo q le presentamos y q tomemos en consideración esto en el precio. Pues bien has dicho q muchos de ellos tienen mucho tiempo ya en el mercado vendiendo sus productos, lo saben y pensaran q para q esto de la imagen si yo siempre he vendido mis productos... en resumen pienso q su comportamiento es producto de un poco de escepticismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio