Cabello sobre El cliente siempre miente (19997)
Diálogo iniciado por Miguel Cabello en el artículo
El cliente siempre miente

Ayer hablaba con 1 chica estudiante (Anysabel González) que puso en su facebook: «Se que vale el esfuerzo :( pero estoy tan cansada :( ..». a lo que respondí: «Piensa que nuestra carrera es como la de los médicos...no salvamos vidas pero salvamos empresas.....no tenemos pacientes pero tenemos clientes, ellos amanecen haciendo guardias...nosotros amanecemos haciendo bocetos o artes finales».
Siempre he pensado que somos como médicos y ciertamente todos mienten y acá está el detalle, tenemos que aprender a identificar los síntomas, solo así podremos curar (diseñar y solucionar el problema)
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero