Cabello sobre El cliente siempre miente (19997)
Diálogo iniciado por Miguel Cabello en el artículo El cliente siempre miente

Ayer hablaba con 1 chica estudiante (Anysabel González) que puso en su facebook: «Se que vale el esfuerzo :( pero estoy tan cansada :( ..». a lo que respondí: «Piensa que nuestra carrera es como la de los médicos...no salvamos vidas pero salvamos empresas.....no tenemos pacientes pero tenemos clientes, ellos amanecen haciendo guardias...nosotros amanecemos haciendo bocetos o artes finales».
Siempre he pensado que somos como médicos y ciertamente todos mienten y acá está el detalle, tenemos que aprender a identificar los síntomas, solo así podremos curar (diseñar y solucionar el problema)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre