Cabello sobre El cliente siempre miente (19997)

Diálogo iniciado por Miguel Cabello en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Miguel Cabello
0
Dic. 2011

Ayer hablaba con 1 chica estudiante (Anysabel González) que puso en su facebook: «Se que vale el esfuerzo :( pero estoy tan cansada :( ..». a lo que respondí: «Piensa que nuestra carrera es como la de los médicos...no salvamos vidas pero salvamos empresas.....no tenemos pacientes pero tenemos clientes, ellos amanecen haciendo guardias...nosotros amanecemos haciendo bocetos o artes finales».

Siempre he pensado que somos como médicos y ciertamente todos mienten y acá está el detalle, tenemos que aprender a identificar los síntomas, solo así podremos curar (diseñar y solucionar el problema)

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre