Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Gran Caracas
Miranda
Venezuela
Miguel Cabello es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Gran Caracas (Miranda), Venezuela. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Miguel está en FOROALFA desde 2011.
Publicista, Diseñador Gráfico Integral y Fotógrafo Profesional
Ene. 2015 Mi opinión en el artículo Juan Carlos Darias (1961-2015)
La noticia me impresionó, ya que 15/01/2015 muere El Prof. Manuel Perera Instituto de Diseño Perera, Juan Carlos asisitió al cementerio para despedirle el día viernes, y justo el se vá el sábado. Perera fué profesor mío y Juan de mi esposa. Ambos forjaron Diseñadores Integrales. Sus labores siempre serán recordadas. Mi agradecimiento a ambos por Ilustrar (dar Luz al Conocimiento), Ilustrarnos!.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Ayer hablaba con 1 chica estudiante (Anysabel González) que puso en su facebook: «Se que vale el esfuerzo :( pero estoy tan cansada :( ..». a lo que respondí: «Piensa que nuestra carrera es como la de los médicos...no salvamos vidas pero salvamos empresas.....no tenemos pacientes pero tenemos clientes, ellos amanecen haciendo guardias...nosotros amanecemos haciendo bocetos o artes finales».
Siempre he pensado que somos como médicos y ciertamente todos mienten y acá está el detalle, tenemos que aprender a identificar los síntomas, solo así podremos curar (diseñar y solucionar el problema)
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2011 Mi opinión en el artículo ¡Existo! Luego diseño
Pienso que este párafo resume lo que significa ser diseñador:
«Como profesionales constantemente debemos enfrentarnos a la critica; para ello es nuestra obligación estar preparados, entender que no trabajamos para nosotros mismos y que, mucho menos, diseñamos para nosotros mismos: muy por el contrario, lo hacemos para un comitente con problemas específicos en el área visual, que espera también soluciones especificas a sus problemas.«
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre