Romero sobre El cliente siempre miente (19929)

Diálogo iniciado por Josafat Romero en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Josafat Romero
0
Nov. 2011

Es muy cierto todo lo que dices, creo que si nosotros quisiéramos que el cliente sea honesto con nosotros, nosotros también dedemos ser honestos con el cliente, y así poco a poco ir cambiando la mentalidad del cliente, sonara un poco fantasioso pero creo que si se puede realizar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre