Romero sobre El cliente siempre miente (19929)
Diálogo iniciado por Josafat Romero en el artículo El cliente siempre miente

Es muy cierto todo lo que dices, creo que si nosotros quisiéramos que el cliente sea honesto con nosotros, nosotros también dedemos ser honestos con el cliente, y así poco a poco ir cambiando la mentalidad del cliente, sonara un poco fantasioso pero creo que si se puede realizar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre