Mena sobre El cliente siempre miente (19925)
Diálogo iniciado por Ana Elisa Mena en el artículo
El cliente siempre miente

Creo que los problemas comunicacionales están desde que el hombre ha podido hablar. Por una parte la falta de educación e investigación por parte del cliente en cuanto a lo que quiere y en otra (en algunos casos) la falta de comunicación por parte del creativo. Tolerancia es la clave, además de un buen brief
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January