Cholula sobre El cliente siempre miente (19908)

Diálogo iniciado por Jorge Cholula en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Jorge Cholula
0
Nov. 2011

Es un poco complejo el asegurar que mienten , pero talvez se deba a un tipo cómo de auto defensa , a donde el cliente no comprende realmente lo que se le vende , se confunde y prefiere decir que no es lo que espera , puesto que decir que no entiende , significaría parecer un poco «est*pido«

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto