
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Puebla
México
, estudiante, con 20 años de trayectoria. Reside en Puebla (Puebla), México. Estudia en Universidad popular autónoma del estado de puebla (UPAEP). Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Marketing. Jorge se sumó a FOROALFA en 2011.
ciudadano del mundo por los ultimos 24 años.
1987-1990
1990-2000
2000-2011
Ene. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es un poco complejo el asegurar que mienten , pero talvez se deba a un tipo cómo de auto defensa , a donde el cliente no comprende realmente lo que se le vende , se confunde y prefiere decir que no es lo que espera , puesto que decir que no entiende , significaría parecer un poco «est*pido«
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril