
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Puebla México
Se unió a FOROALFA: 2011
ciudadano del mundo por los ultimos 24 años.
1987-1990
1990-2000
2000-2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ene. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es un poco complejo el asegurar que mienten , pero talvez se deba a un tipo cómo de auto defensa , a donde el cliente no comprende realmente lo que se le vende , se confunde y prefiere decir que no es lo que espera , puesto que decir que no entiende , significaría parecer un poco «est*pido«
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre