Puebla México
Se unió a FOROALFA: 2011
ciudadano del mundo por los ultimos 24 años.
1987-1990
1990-2000
2000-2011
Ene 2012 Comencé a seguir a:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
El cliente siempre miente
Es un poco complejo el asegurar que mienten , pero talvez se deba a un tipo cómo de auto defensa , a donde el cliente no comprende realmente lo que se le vende , se confunde y prefiere decir que no es lo que espera , puesto que decir que no entiende , significaría parecer un poco «est*pido«
Nov 2011 Me gusta el artículo:

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January