Puebla México
Se unió a FOROALFA: 2011
ciudadano del mundo por los ultimos 24 años.
1987-1990
1990-2000
2000-2011
Ene. 2012 Comencé a seguir a:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Es un poco complejo el asegurar que mienten , pero talvez se deba a un tipo cómo de auto defensa , a donde el cliente no comprende realmente lo que se le vende , se confunde y prefiere decir que no es lo que espera , puesto que decir que no entiende , significaría parecer un poco «est*pido«
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre