Bernal sobre El cliente siempre miente (19901)

Diálogo iniciado por Luis Bernal en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Luis Bernal
0

... Perseguidos por la aterradora obsesión de ser un poco «artistas», un poco creativos, un poco de la mucha paja que esconde la aguja; el cliente quizas miente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre