Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Luis Bernal es publicista, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Dirección de arte. Trabaja en area6. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis está en FOROALFA desde 2006.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
... Perseguidos por la aterradora obsesión de ser un poco «artistas», un poco creativos, un poco de la mucha paja que esconde la aguja; el cliente quizas miente.
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
El resultado se me hace realmente pobre. Las posibilidades son enormes y si te limitas a ser cuadrado, entonces vas a obtener resultados sencillos y dedicados unicamente a salir del paso.
Debemos buscar resultados brillantes!
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
Me agrada la reduccion de las formas y el equilibrio, los propositos fueron claros y el resultado aun mejor.
May. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un lenguaje del color?
Es una relación contextual heredada; toda la vida pasamos expuestos a diversos colores que nos determinan e influencian. El lenguaje del color existe y se ha fijado a través de los años por las constantes llamadas de atención y por la constante repetición de los mismos en el andar cotidiano.
Para un diseñador todo esto es mas simple y mas automático... semiología del color.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero