Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: area6
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Nov 2011 Mi opinión en el artículo
El cliente siempre miente
... Perseguidos por la aterradora obsesión de ser un poco «artistas», un poco creativos, un poco de la mucha paja que esconde la aguja; el cliente quizas miente.
Nov 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero