Moyano Murrieta sobre El cliente siempre miente (19899)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3
Nov. 2011

Para cerrar la polémica y siendo menos rígidos con el título, la comparación con Gregory House es, mas que nada, por la relación entre la omisión y la falta de conocimiento a la que se enfrenta en cada capítulo por descubrir «la solución» que le salvará la vida a su «cliente».

Claro, suena algo rudo pero se entendió bastante bien y creo que aquí se resume parte de la relación inicial con un cliente. Finalmente, para esto no hay mas fórmula que coger cintura y bailarse un vals! El problema es común en todos mas no la solución, solo queda demostrar que aquí somos los que «llevamos».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto