Moyano Murrieta sobre El cliente siempre miente (19899)

Diálogo iniciado por Jamhil Moyano Murrieta en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Jamhil Moyano Murrieta
3

Para cerrar la polémica y siendo menos rígidos con el título, la comparación con Gregory House es, mas que nada, por la relación entre la omisión y la falta de conocimiento a la que se enfrenta en cada capítulo por descubrir «la solución» que le salvará la vida a su «cliente».

Claro, suena algo rudo pero se entendió bastante bien y creo que aquí se resume parte de la relación inicial con un cliente. Finalmente, para esto no hay mas fórmula que coger cintura y bailarse un vals! El problema es común en todos mas no la solución, solo queda demostrar que aquí somos los que «llevamos».

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero