Herrera sobre El cliente siempre miente (19885)
Diálogo iniciado por Ivanov Herrera en el artículo El cliente siempre miente

Interesante! La situaciones presentadas son realidad y se vive en ciertos casos por no decir siempre, lastima que no se dio alguna recomendacuón para minimizar la problematica expuesta. Espero un futuro artículo complementando lo anterior expuesto.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre