Diálogo Nº 31732

Diálogo iniciado en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Flores Aurelio
0
Oct. 2012

Maravilhoso post. Mais ainda por ousar baixar as certezas que os egos inflados de conceitos insistem em manter e, pior, tentar impor aos clientes. Conceitos que muitas das vêzes nada tem a ver com o desejo dos clientes. Evidente que as idéias novas e novas abordagens devem ser propostas, sempre, mas há que se ouvir, sempre, o que os clientes querem, e sabem, do seu negócio. Congratulaciones!!!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril