Carreño sobre El cliente sabe lo que necesita (31697)

Diálogo iniciado por Carlos Carreño en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Carlos Carreño
0

En mi opinión personal, el cliente siempre sabe lo que quiere pero no lo que necesita, siempre hay que recordar que el diseño tenemos que encontrar el punto exacto en el cual podamos lograr que nuestro diseño sea tanto estético como funcional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero