Carreño sobre El cliente sabe lo que necesita (31697)
Diálogo iniciado por Carlos Carreño en el artículo
El cliente sabe lo que necesita

En mi opinión personal, el cliente siempre sabe lo que quiere pero no lo que necesita, siempre hay que recordar que el diseño tenemos que encontrar el punto exacto en el cual podamos lograr que nuestro diseño sea tanto estético como funcional.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero