Diálogo Nº 47983

Diálogo iniciado en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Logotipo de Ideas En Gráficas
0
Oct. 2016

5 min de lectura que dice la verdad. El diseño no implica que sabemos más que otras profesiones, de hecho los clientes también tiene una profesión (la mayoría) que también debemos respetar. Quizás la razón sea esa, que el diseñador no sepa del cliente ideal para su estudio de diseño o empresa freelance. Preparar a la mente, cultivando buenas prácticas de comunicación y de servicio puede ser los primeros pasos para empezar a cambiar esa distancia de cual son muchos los que se desorientan.

Muy buen post.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio