Zaragoza sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24784)
Diálogo iniciado por Paco Zaragoza en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Excelente, sólo de un planteamiento positivo pueden surgir buenas ideas, incluso en las circunstancias más adversas debe enfocarse el problema evitando cualquier connotación negativa que contaminará tu trabajo. Piensa en positivo y todo se desarrollará de manera más fluida.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January