Er sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24738)

Diálogo iniciado por Gabriela Er en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Gabriela Er
1

Me parece interesante tu artículo. Pero no comparto descalificar la forma de pensar de colegas, y las malas experiencias que hayan tenido.

No todo es un desafío, hay clientes exigentes (ahí es donde comparto la forma de pensar del artículo, donde lo difícil se vuelve positivo y muy productivo), pero también hay otros necios, que más vale descartarlos que «tirar margaritas a los chanchos» empleando 1000 estrategias que «no les convencen».

1
Retrato de Juan Carlos Hernández
113

Totalmente de acuerdo. Mi punto es que no todos los clientes son «chanchos» ni todo lo que hacemos son «margaritas». No hay por qué antagonizar a los clientes en general o sentir que el producto de nuestra formación es irrebatible.

0
Retrato de Gabriela Er
1

Ah no, por supuesto que no todos son así, y que tampoco tenemos la verdad absoluta los diseñadores.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre