Er sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24738)

Diálogo iniciado por Gabriela Er en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Gabriela Er
1
Mar. 2012

Me parece interesante tu artículo. Pero no comparto descalificar la forma de pensar de colegas, y las malas experiencias que hayan tenido.

No todo es un desafío, hay clientes exigentes (ahí es donde comparto la forma de pensar del artículo, donde lo difícil se vuelve positivo y muy productivo), pero también hay otros necios, que más vale descartarlos que «tirar margaritas a los chanchos» empleando 1000 estrategias que «no les convencen».

1
Retrato de Juan Carlos Hernández
111
Mar. 2012

Totalmente de acuerdo. Mi punto es que no todos los clientes son «chanchos» ni todo lo que hacemos son «margaritas». No hay por qué antagonizar a los clientes en general o sentir que el producto de nuestra formación es irrebatible.

0
Retrato de Gabriela Er
1
Mar. 2012

Ah no, por supuesto que no todos son así, y que tampoco tenemos la verdad absoluta los diseñadores.

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