Stephanie sobre El cliente muchas veces tiene la razón (46306)
Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Yo todavía soy estudiante, pero a lo largo de la carrera hemos podido contar con clientes reales (personas fuera del ámbito escolar) para enriquecer nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo laboral. La verdad la experiencia que e tenido con estos clientes es que se necesita de una buena comunicación así comentas en tu articulo, de cierta manera creo que el cliente debería de tener en claro lo que realete se desea, si realmente necesita un buen diseño fundamentado o solo quiere algo puramente estético.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece


Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre