Diálogo Nº 46306

Diálogo iniciado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Cariño Stephanie
2
Nov. 2015

Yo todavía soy estudiante, pero a lo largo de la carrera hemos podido contar con clientes reales (personas fuera del ámbito escolar) para enriquecer nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo laboral. La verdad la experiencia que e tenido con estos clientes es que se necesita de una buena comunicación así comentas en tu articulo, de cierta manera creo que el cliente debería de tener en claro lo que realete se desea, si realmente necesita un buen diseño fundamentado o solo quiere algo puramente estético.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio