Stephanie sobre El cliente muchas veces tiene la razón (46306)

Diálogo iniciado por Cariño Stephanie en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Cariño Stephanie
2

Yo todavía soy estudiante, pero a lo largo de la carrera hemos podido contar con clientes reales (personas fuera del ámbito escolar) para enriquecer nuestros conocimientos y prepararnos para el mundo laboral. La verdad la experiencia que e tenido con estos clientes es que se necesita de una buena comunicación así comentas en tu articulo, de cierta manera creo que el cliente debería de tener en claro lo que realete se desea, si realmente necesita un buen diseño fundamentado o solo quiere algo puramente estético.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre