Diálogo Nº 41800

Diálogo iniciado en el artículo El círculo: rey del diseño plano

Retrato de Livier Mendez
2
Mar. 2014

Me encanto tu tema, sobre todo por la parte de cómo se aplica el diseño en una interfaz, que si bien al verse simple y muchos lo tachen de seco y algo hecho para rápido, estoy muy a favor de que si bien, ayuda al usuario a ser más analítico, ya que al ver las diferentes formas que va tomando en la aplicación hace que él se acostumbre a ser más intuitivo, pero intuitivo con razón. Y el hecho de que sea simple no significa que no se allá trabajado en diseño, ya que para llegar a esa solución se llevó por un sinfín de análisis. ¡Buen tema!

1
Retrato de Omar Sosa Tzec
10
Mar. 2014

Muchas gracias Livier. ¡Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio