Ann Arbor
Michigan
Estados Unidos
Omar Sosa Tzec es diseñador gráfico, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Ann Arbor (Michigan), Estados Unidos. Es especialista en Information Design. Ejerce la docencia en University of Michigan. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda. Omar está en FOROALFA desde 2006.
Assistant Professor at the Penny W. Stamps School of Art and Design of the University of Michigan, Ann Arbor. My research focuses on the hedonic and persuasive effects of information representation.
Website: http://tzec.com/
Blog: http://bitsofhci.com/
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Un poco de contexto: me identifico más con las comentarios acerca de este logo como un movimiento estratégico y de negocio, una decisión para crear un sistema visual sombrilla para la siguiente etapa de crecimiento de Google.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Gracias!
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Bordas en el artículo Google, ¿mejor o peor?
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Un diseñador como presidente?
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Livier Mendez en el artículo El círculo: rey del diseño plano
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Livier Mendez en el artículo El círculo: rey del diseño plano
Muchas gracias Livier. ¡Saludos!
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Alkachofa Mekott en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo El círculo: rey del diseño plano
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ulises Arvizu en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo El círculo: rey del diseño plano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre