
San Francisco
California
Estados Unidos
Diseñador gráfico, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en San Francisco (California), Estados Unidos. Es especialista en Information Design. Ejerce la docencia en San Francisco State University. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Omar se sumó a FOROALFA en 2006.
Soy Profesor Associado en la Escuela de Diseño de la Universidad Estatal de San Francisco. Estudio las cualidades del diseño deleitoso (encantador) a través de un lente humanístico basado en diseño, semiótica, retórica, y estética.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Un poco de contexto: me identifico más con las comentarios acerca de este logo como un movimiento estratégico y de negocio, una decisión para crear un sistema visual sombrilla para la siguiente etapa de crecimiento de Google.
Sept. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Gracias!
Sept. 2015 Me gusta la opinión de Marcelo Bordas en el artículo
Google, ¿mejor o peor?
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Un diseñador como presidente?
Abr. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Comencé a seguir a:
Mar. 2014 Me gusta la opinión de Livier Mendez en el artículo
El círculo: rey del diseño plano
Mar. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Livier Mendez en el artículo
El círculo: rey del diseño plano
Muchas gracias Livier. ¡Saludos!
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Alkachofa Mekott en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo
El círculo: rey del diseño plano
Mar. 2014 Me gusta la respuesta de Ulises Arvizu en el diálogo iniciado por Ulises Arvizu en el artículo
El círculo: rey del diseño plano
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto