Cortez sobre El caso del cliente obsecuente (55816)

Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo El caso del cliente obsecuente

Retrato de Emilio Cortez
0

Me encanta esto porque realmente muchas grandes empresas caen en la trampa del "cliente obsecuente": contratan agencias famosas por su nombre, no por su calidad, sin entender realmente qué es el branding. Así evitan riesgos ante sus jefes, pero terminan comprando soluciones vacías, guiadas por la fama y no por la estrategia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero