Cortez sobre El caso del cliente obsecuente (55816)
Diálogo iniciado por Emilio Cortez en el artículo
El caso del cliente obsecuente

Me encanta esto porque realmente muchas grandes empresas caen en la trampa del "cliente obsecuente": contratan agencias famosas por su nombre, no por su calidad, sin entender realmente qué es el branding. Así evitan riesgos ante sus jefes, pero terminan comprando soluciones vacías, guiadas por la fama y no por la estrategia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero