Zu sobre El caso del cliente aparente (54433)
Diálogo iniciado por Alex Zu en el artículo
El caso del cliente aparente

Jajajaja, no pude evitar sentirme identificado con más de una de las situaciones mencionadas. Es muy cierto lo que mencionas acerca de las imprentas que hacen creer al público en general que la creación de un Logo es algo sencillo y/o barato.

También hay que hacerle un stop a esas imprentas y talleres de carteles que buscan "diseñador", cuando llegas al puesto sólo les interesa que medio barajees el Corel y tengas ganas de cargar e instalar, creo que para eso mejor se busquen algún o alguna joven que le sirva de pasante subpagado por debajo del sueldo mínimo. ...y si te preguntan por licencia de conducir diles que no!
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January