Alvarez sobre El caso del cliente aparente (54414)
Diálogo iniciado por Raquel Alvarez en el artículo El caso del cliente aparente

Las historias del cliente aparente son muy comunes por desgracia y lo peor es que se normaliza la «degradación del diseñador «
Los clientes premium son los menos.
Gracias Mtro.Chaves
Saludos
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre