Diálogo Nº 50401

Diálogo iniciado en el artículo El cartel en la Copa del Mundo

Retrato de Andres Meléndez
0
Jul. 2018

la verdad es que no soy realmente un fan del futbol pero considero que el ultimo cartel de la copa del mundo esta mal, es decir el pasado eso es algo que ya paso y esta bien recordarlo pero no revivirlo creo que debieron hacer un giño nada mas a como eran las cosas pero no deben de dejar de lado el presente como el lo hizo, pienso que olvido totalmente el ahora y hizo algo solo pensando en lo que fue, por ejemplo pudo aver puesto de fondo al jugador ''la araña negra'' y enfrente a el mejor jugador actual de rusia como una comparacion como diciendo hubo tiempos buenos pero los actuales tambien son buenos y haciendo homenaje al pasado pero no idolatrando lo que fue y menos preciando el hoy. Y la de Mexico me encanta sin duda alguna, por lo sencilla que es el como logra decir todo con tan poco como logra capturar algo tan grande con tan poco. Me parece que el hizo un trabajo excelente en el cartel y igual tu con el articulo solo que la direccion que le dio no creo que fuera la mejor

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio