Diálogo iniciado por Angel Olivo sobre:

Ilustración principal del artículo El cartel en la Copa del Mundo
Eric Barajas (Snok Daffy)

El cartel en la Copa del Mundo

Desde el nacimiento de las Copas del Mundo de fútbol el diseño de carteles ha sido parte fundamental del evento. Rusia 2018 no es la excepción.

Ver este artículo

Retrato de Angel Olivo
0
Jul 2018

es bueno regresar un poco a lo retro y retomar un poco del diseño clásico, donde no estaban estos programas de hoy en día. No soy muy fan del futbol por eso opino más en lo gráfico y algo que me da curiosidad en que se inspiraron para el diseño del logo de la copa de este mundial porque en mi opinión parece una calavera.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
156
Jul 2018

Gracias Angel, pensaba hacer un artículo sobre los logotipos de las copas del mundo adelante, pero te escribo brevemente sobre este. Desde hace un tiempo el logotipo de la gesta mundialista se ha hecho con la abstracción o representación de la forma de la copa del mundo. Es por eso que tiene esa forma. En el de brasil unas manos hacían la forma de la copa esta vez los elementos son abstracciones del kremlin ruso, símbolos de cosmo representando los avances de Rusia en ese aspecto principalmente. Igual porque no estas muy identificado con la imagen de la copa del mundo te parezca una calavera. Saludos y gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas Sin regla ni compás
El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves Perú, su nueva marca
La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto