Sosa sobre El camino hacia la creatividad (40196)

Diálogo iniciado por Aleyta Sosa en el artículo El camino hacia la creatividad

Retrato de Aleyta Sosa
2

Es importante comprender que es la creatividad y tener en cuenta de que no es el momento en que nos dedicamos a dibujar, sino que es algo que se va adquiriendo mediante la experiencia y la dedicación que se tenga por lo que hacemos, el poder solucionar algún problema. Por otra parte en la actualidad estamos viendo que los que se dicen creativos son las personas que toman cosas hechas y se olvidan de esa etapa práctica y propositiva. Hay que recordar hacer lo pertinente para mantener viva nuestra creatividad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos