Bibliowicz sobre El alcance de la creatividad digital (40263)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo El alcance de la creatividad digital

Retrato de Emilie Bibliowicz
0
Dic. 2013

Creo que aunque la tecnología es muchas veces criticada, no notamos que el debería ser realmente criticado es el usuario que la utiliza de mala errónea. En mi caso como diseñadora, creo que me ha sido útil como herramienta de trabajo y trato de evolucionar junto a ella. Es una herramienta que hay que saber utilizar y aprovechar al máximo para que sea un beneficio y no un obstáculo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio