¿La IA está transformando la toma de decisiones?

Diálogo iniciado por Alejandro D’aleman Zamudio en el artículo El abuso de la inteligencia artificial (IA) para la generación de imágenes

Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0
Hace un año

Gran reflexión, las IA se han instalado en todos los ámbitos, hasta en las leyes, imagínense una IA dictando sentencias. Es obligatorio comprender que en todo proceso de acoplamiento a las nuevas tecnologías es normal que la curiosidad humana surja y se creen nuevas formas de utilizar dichas tecnologías, y no está mal. En definitiva el hombre siempre ha logrado superar esos avances y ha logrado comprender el límite y, después de dominarlo, su curiosidad lo lleva a crear otras nuevas formas de facilitar sus procesos, creería que eso se llama evolución.

3
Retrato de Andres Sotelo
0
Hace un año

Ya esta ocurriendo Alejandro.

Mira este artículo: https://www.ambito.com/mundo/i...

1
Retrato de Alejandro D’aleman Zamudio
0
Hace un año

Precisamente, el fallo lo dio un juez apoyándose en la tecnología, el punto es la decisión, el juez tiene el albedrío de utilizar o no parte o la totalidad del escrito según su criterio, la humanidad en la decisión no es nula, la consciencia del hombre todavía está latente. El uso de la tecnología es un simple paso para sentencia, es una herramienta en manos de un profesional.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre