Diálogo Nº 43843

Diálogo iniciado en el artículo El ABC del diseño

Retrato de Manuel Corradine
0
Manuel Corradine
Oct. 2014

Yo aportaría palabras adicionales a ciertas letras: En la C añadiría concepto y conocimiento; en la D, colocaría dimensiones y dinamismo; en la F mencionaría la forma, en la I sumaría imagen e información; en la O propondría objetivos y organización; en la P habría campo para muchas palabras tales como proporciones, palabras, proyecto, planeación y presupuesto; y finalmente en la T postularía la palabra tiempo como elemento fundamental que domina nuestra actividad.

2
Retrato de Maria del Pilar Rovira Serrano
363
Oct. 2014

Muchas gracias por tus sugerencias, ¿por qué no te animas y haces una réplica a este artículo con nuevas palabras?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio