Diálogo iniciado por Marcos Adrián Gastaldi sobre:

Ilustración principal del artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Ainhoa Martin

Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

El diseño, tanto gráfico como de productos, tiene mucho que decir en el diseño de bolsas reutilizables.

Ver este artículo

Retrato de Marcos Adrián Gastaldi
0
Marcos Adrián Gastaldi
Jul 2010

El éxito de esta tendencia dependerá del cambio de actitud que tengamos como consumidores. Aparecerán cada día más bolsas reutilizables pero solo nuestro cambio podrá frenar esta tendencia de agresiones al medio ambiente que estamos acostumbrados a ver y a hacer. Es importante que nosotros mismos busquemos alternativas a nuestro comportamiento y las transmitamos.

En un comentario se dijo «hay que cambiar el paradigma», cierto, pero no se si lo podremos llevar a cabo en un corto tiempo como nos lo reclama el planeta, empecemos por el principio, como dice el dicho: «empecemos por casa».

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
100
Opiniones:
20
Seguidores:
480

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 enero

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
2 febrero

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
2 marzo