Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
San Francisco
Córdoba
Argentina
Marcos Adrián Gastaldi es diseñador industrial, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en San Francisco (Córdoba), Argentina. Trabaja en MSF Tech. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño de Interiores, Tecnología. Marcos Adrián está en FOROALFA desde 2008.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
Hay que remitirse a las pruebas. En un post anterior Guillermo Brea las expone. Mas bien el artículo debería referirse a que la Marca Argentina fue plagiada.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
El éxito de esta tendencia dependerá del cambio de actitud que tengamos como consumidores. Aparecerán cada día más bolsas reutilizables pero solo nuestro cambio podrá frenar esta tendencia de agresiones al medio ambiente que estamos acostumbrados a ver y a hacer. Es importante que nosotros mismos busquemos alternativas a nuestro comportamiento y las transmitamos.
En un comentario se dijo «hay que cambiar el paradigma», cierto, pero no se si lo podremos llevar a cabo en un corto tiempo como nos lo reclama el planeta, empecemos por el principio, como dice el dicho: «empecemos por casa».
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Si tiene o no calidad gráfica ya no importa mucho, ya fue elegido. Deberemos esperar a que transcurran los juegos para verlo diariamente y acostumbrarnos a el. Creo que genera cierta ruptura con lo que estamos acostumbrados a ver para estos casos y con seguridad sera mas recordado que muchos otros... traten de recordar los de otros JJOO o citas mundiales deportivas.....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre