Diálogo iniciado por Cristina Hernandez Avilés sobre:

Ilustración principal del artículo Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

Ainhoa Martin

Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables

El diseño, tanto gráfico como de productos, tiene mucho que decir en el diseño de bolsas reutilizables.

Ver este artículo

Retrato de Cristina Hernandez Avilés
0
Cristina Hernandez Avilés
Jul 2010

Veo que pocos mencionan lo de volver a los orígenes. Es básico, retomar lo bueno del pasado y evolucionarlo. Tal vez se están buscando soluciones muy rebuscadas, o se está llegando a conclusiones que ya se habían logrado; esto en cuanto al diseño de las bolsas. Pero hablando de los estudios netamente ecológicos, creo que es importante de verdad hacer investigación del tema y no dejarnos llevar precisamente por ese 'boom' ecologista. Hay muchas estadísticas, mucho por leer. Y por ejemplo, los latinos contamos con un recurso extra: nuestras costumbres precolombinas. A analizarlas y retomarlas

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
106
Opiniones:
20
Seguidores:
494

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre