Cedeno sobre Eco-feedback (40086)

Diálogo iniciado por Adriana Cedeno en el artículo Eco-feedback

Retrato de Adriana Cedeno
1
Dic. 2013

Esta clase de ejemplos son muy alentadores, el diseño gráfico tiene un uso bastante comercial, pero puesto en las manos correctas puede actuar como agente de cambio. Así se puede lograr ser socialmente responsable, cosa que en verdad hace falta a veces dentro de esta profesión, ya que la mayoría del tiempo estamos vendiéndole cosas a la gente, sin hacer que piensen mucho en sus decisiones.

0
Retrato de Mari Carmen Estevan
26
Dic. 2013

Gracias Adriana por tu comentario y por leer el artículo. Estoy segura de que poco a poco este tipo de metodologías calarán al menos en una parte del sector y se podrán alcanzar grandes cambios :)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Para comprender el diseño como creación de las condiciones de posibilidad para la construcción de experiencias se requiere efectuar previamente varias distinciones fundamentales.
Jugar para aprender
¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio