Cedeno sobre Eco-feedback (40086)
Diálogo iniciado por Adriana Cedeno en el artículo
Eco-feedback

Esta clase de ejemplos son muy alentadores, el diseño gráfico tiene un uso bastante comercial, pero puesto en las manos correctas puede actuar como agente de cambio. Así se puede lograr ser socialmente responsable, cosa que en verdad hace falta a veces dentro de esta profesión, ya que la mayoría del tiempo estamos vendiéndole cosas a la gente, sin hacer que piensen mucho en sus decisiones.

Gracias Adriana por tu comentario y por leer el artículo. Estoy segura de que poco a poco este tipo de metodologías calarán al menos en una parte del sector y se podrán alcanzar grandes cambios :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
La investigación en diseño gráfico
El diseño no es comunicación
Menos productos vs. más servicios
Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre