Iñiguez sobre Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico (30683)

Diálogo iniciado por Gabriel Iñiguez en el artículo Dos distorsiones en la enseñanza del diseño gráfico

Retrato de Gabriel Iñiguez
0

La solución esta en encaminar la docencia universitaria en diseño al manejo de teorías que se las lleve a la practica, un estudiante lleno de teorías al salir al mercado laboral se perderá en el tiempo, mientras uno que solo sea practico se dedicaría a la reproducción y a lo operativo, la solución se esconde en la conjugación adecuada entre la teoría y la practica, el alejarnos de preceptos teóricos y de la manipulación operaria lineal.

Seguramente con los encuentros entre escuelas de diseño, diseñadores, docentes podremos encontrar una solución colectiva para la mejora del Diseño

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero