Mora sobre Donde no pueden llegar los premios (20028)
Diálogo iniciado por Victor Mora en el artículo Donde no pueden llegar los premios

Comparto la idea de un premio debería, ser por procesos la presentación final, del producto, si todo se basa en la estética subjetiva del diseño presentado, se deja de percibir la esencia misma del producto que se quiso crear y por el cual el diseño es importante por su proceso de construcción
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Pau De Riba

La gráfica alternativa a finales del siglo XX
Hacia 1968 se volvieron cada vez más frecuentes y numerosas las exposiciones de grabados realizados en la ciudad de México.

Electropintura
La evolución tecnológica da lugar a nuevas formas de representación artística.
Te podrían interesar


Diez ideas para los concursos de diseño


Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño


Diario Público
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre