Galland sobre ¿Doctores o maestros? (50270)
Diálogo iniciado por Jani Galland en el artículo
¿Doctores o maestros?

Bien punto de partida para un debate que debe ampliarse; el campo del diseño al ser joven en términos disciplinares, no ha sido cuestionado en su totalidad, es por ello que es fundamental discutir y seguir impulsando la investigación para poder fundamentar nuestros argumentos con bases sólidas.
El quid es encontrar el balance entre teoría y práctica, es decir un ejercicio integral; y desde mi punto de vista, la práctica o la teoría como ejercicios aislados no generan esta integración que permita transmitir el conocimiento desde los saberes que proporciona el hacer, y desde los saberes que proporciona el saber. Hay mucho por hacer, pero creo que, no será posible si partimos de llamar al título obtenido a través del estudio, con esfuerzo: "pedegreé", pues dentro del gremio de maestros y doctores docentes, habemos los que también nos hemos desarrollado en términos de praxis. Ambos rubros merecen respeto.

Si, llamar "pedegreé" a los esfuerzos, logros, conocimientos, capacidades adquiridas de otros suena como algo dolido.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero