Jani Galland

Jani Galland

Ciudad de México
México

Jani Galland es educadora, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Teoría e Historia del Diseño. Ejerce la docencia en Posgrado UNAM. Tiene interés en Diseño Industrial. Jani está en FOROALFA desde 2018.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Actividad reciente de Jani Galland

Jani Galland
0

Jun. 2018 Me gusta la respuesta de Jorge Luis García FabelaJorge Luis García Fabela en el diálogo iniciado por Jani Galland en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Jani Galland
0

May. 2018 Mi opinión en el artículo ¿Doctores o maestros?¿Doctores o maestros?

Bien punto de partida para un debate que debe ampliarse; el campo del diseño al ser joven en términos disciplinares, no ha sido cuestionado en su totalidad, es por ello que es fundamental discutir y seguir impulsando la investigación para poder fundamentar nuestros argumentos con bases sólidas.

El quid es encontrar el balance entre teoría y práctica, es decir un ejercicio integral; y desde mi punto de vista, la práctica o la teoría como ejercicios aislados no generan esta integración que permita transmitir el conocimiento desde los saberes que proporciona el hacer, y desde los saberes que proporciona el saber. Hay mucho por hacer, pero creo que, no será posible si partimos de llamar al título obtenido a través del estudio, con esfuerzo: "pedegreé", pues dentro del gremio de maestros y doctores docentes, habemos los que también nos hemos desarrollado en términos de praxis. Ambos rubros merecen respeto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio