Aís sobre ¿Doctores o maestros? (50218)

Diálogo iniciado por Juan Aís en el artículo ¿Doctores o maestros?

Retrato de Juan Aís
4

Totalmente de acuerdo. Es un problema que se ha ido agudizando durante los últimos 20 años. Últimamente veo trabajos de branding de grandes consultoras como Saffron o Pentagram y son decepcionantes. Precisamente por la falta de oficio que sí tenían sus fundadores. Hay una especie de falta de alma en la comunicación actual muy preocupante, aunque, por otro lado, quizá no sea más que un reflejo de una sociedad hiper saturada de información vacía y redundante.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Jorge Montaña

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre