Juárez sobre Docencia y gestión del diseño gráfico (33881)

Diálogo iniciado por Víctor Juárez en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico

Retrato de Víctor Juárez
0

No es suficiente la capacitación en temas de rentabilidad, proyectos de inversión, plan de negocios. Es necesario el éxito o fracaso en la experiencia profesional para poder hablar con certeza de lo necesario que es gestionar el Diseño. De otro modo, sigue siendo un concepto abstracto, mencionado en programas curriculares porque «así lo marca el temario». El docente debe ser consciente de que su responsabilidad social es contribuir al conocimiento que se imparte en las universidades, a través de su experiencia en la práctica de la Gestión del Diseño, no de lo que dicen los libros y cursos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre