Diálogo iniciado por Ericka Villavicencio sobre:

Ilustración principal del artículo Distancia, colectivo de ilustración en tiempos del COVID-19

Glenda Torres Guizado

Distancia, colectivo de ilustración en tiempos del COVID-19

El distanciamiento obligado por la pandemia ha inspirado un diálogo visual, inesperadamente global.

Ver este artículo

Retrato de Ericka Villavicencio
0
Ericka Villavicencio
Hace 11 meses

Podemos notar cómo cambia de cierta manera las ilustraciones a pesar de ser el mismo tema al que se refieren, el COVID-19. Y eso se debe porque cada uno es un mundo, el cual percibirá y aceptará las cosas a su manera.

En el apartado histórico, completamente de acuerdo. No estamos siendo conscientes de todo lo que está ocurriendo, una pandemia no es cualquier cosa. Aunque tal vez las redes y sus juegos online sean una forma de no estar pensando en lo malo, es esencial la reflexión de esta catástrofe para salir adelante. Éxitos para Distancia, me parece una iniciativa increíble.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Imagen y concepto en el arte
Autor:
Andrés Gustavo Muglia
Título:
Imagen y concepto en el arte
Sinopsis:
Algunas consideraciones acerca del arte contemporáneo.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
28
Opiniones:
23
Seguidores:
119

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 junio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre